Ayudar

Te invitamos a que seas parte de apoyar esta noble causa,

en beneficio de quien más lo necesita.

Cargo mensual tu tarjeta de crédito

Monto mensual

APOYOS EN ESPECIE

En busca de un mejor crecimiento y desarrollo de nuestras niñas, niños, mujeres, ancianos y demás personas, te invitamos a apoyarlos con ropa, alimentos, cobijas, medicinas, libros y demás artículos o consumibles que mejoren su desarrollo y promuevan acciones para el beneficio común.

SERVICIO SOCIAL

Somos muchos los jóvenes de secundarias, preparatorias y universidades, que nos gusta impulsar el regalo de ayudar y arrebatar sonrisas, de aquellos que no cuentan con nuestras mismas oportunidades.
Fundación DB te invita a realizar tu Servicio Social, apoyando a quien más lo necesita. Ayudemos juntos a que más personas, cuenten con una mejor vida.
Sé parte de esta gran causa.

VOLUNTARIADO

A través de nuestros proyectos, apoyamos e impulsamos el regalo de ayudar, por lo que te invitamos a formar parte de esta noble causa, que te brinda la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita, con la aportación de tu tiempo y esfuerzo.

Actividades en escuelas

Crear consciencia es uno de los principales retos de Fundación DB, por ello brindamos pláticas a los alumnos de las escuelas que amablemente nos abren sus puertas, para sensibilizarlos en la importancia que tiene el apoyar a quienes se encuentran en etapa de aprendizaje y desarrollo, y no cuentan con posibilidades económicas y sufren situación de abandono o violencia.

NUESTROS PROGRAMAS DE DONACIÓN

Se parte de un grupo reducido de personas, que apoyan a sustentar estos hogares.
Ten contacto directo con la población afectada y se parte del gran cambio que se logra con estos niños y niñas
al reintegrarlos a la sociedad brindándoles un hogar cálido y con valores, así como por medio de adopciones.

ALIMENTA A UN NIÑO

Con solo $250 pesos al mes, puedes alimentar a un niño o niña de nuestras casas hogar.
Fundación DB tiene alianza con el “Banco de Alimento para Todos, IAP”, para poder operar este programa.

EDUCA A UN MENOR

Ayuda a dar educación de calidad a un niño o niña de una de nuestras casas hogar aportando $200 pesos al mes.

YO MANTENGO UNA CASA HOGAR

$1000 pesos mensuales, pueden hacer la diferencia, ya que al donar esta cantidad, puedes ayudar a la manutención de una de nuestras casas hogar. El número de personas que pueden entrar a este programa es reducido, esto logra que la atención a las casas sea más personalizada. Este grupo puede tener contacto directo con el Consejo y Patronato de la Fundación y podrá asistir a la casa hogar que este apoyando cuando le sea conveniente.

Mayores informes al 22 22 01 12

Recuerda que todos tus donativos son 100% deducibles de impuestos.

Guarda tus comprobantes y ponte en contacto con nosotros.