title
 

Casa Hogar Ellas DB

Ayudar a construir un México mejor,

brindar mejores oportunidades a quienes no las tienen

y crear sonrisas en aquellos que nos rodean…

Logo_de-ti-depende-(RGB)

Banner_Casa_Ellas_Campaña(900x600px)

CASA HOGAR ELLAS DB

El ambiente donde el niño crece va a favorecer o a dificultar la expresión de su potencial. Por ello es importante que consigamos crear un ambiente de armonía en casa, que permita obtener el máximo rendimiento del talento de cada uno de los miembros de la familia.

Banner_LeJaim_Campaña(900x600px)

CASA HOGAR LE JAIM DB

Un hogar sano inculca a los niños los valores que les permiten desarrollarse y convivir en una sociedad plural, enseñándoles a ser mejores mexicanos.

Banner_Comedores_Campaña(900x600px)

COMEDORES HUELLITAS DB

Los niños en edad escolar requieren de una alimentación adecuada, que cubra sus necesidades para alcanzar los niveles óptimos de crecimiento y desarrollo, tanto físico como mental.

Comedor Huellitas DB

Con la intención de brindar mejores oportunidades de vida a más personas que más lo necesitan, convocamos a todas las personas, organizaciones y empresas a sumarse a nuestra causa.

“Juntos es posible, De Ti Depende”, es una campaña que invita a todos los sectores a participar en la construcción de un espacio de apoyo que cuente con los siguientes servicios: casa hogar para niños, casa hogar de ellas y ellos, escuela, áreas recreativas, clínica para niños con síndrome de Down y personas en necesidad de atención médica, un asilo y una clínica para personas con capacidades diferentes y síndrome de Down.

Además, con lo que se recaude se dará  sustento a las instituciones que ya forman parte de nuestro proyecto.

De Ti Depende, que juntos logremos acercar más y mejores oportunidades a personas que no cuentan con las mismas oportunidades que nosotros.

A través de este portal, estaremos informando la manera de cómo apoyar, así como los avances y resultados de este gran proyecto.

Cualquier aportación que realices, hará una gran diferencia en la vida de otras personas. Únete a nuestra causa y juntos podemos construir un mejor futuro para todos.

De TI Depende

¡ Juntos es Posible !

Casa Hogar Le Jaim DB