ADOPCIONES
Gracias al compromiso y dedicación de todos los que formamos parte de Fundación DB, con mucho orgullo les compartimos, que a la fecha hemos logrado incorporar a 5 niñas en diferentes familias.

La primer adopción corresponde a tres hermanas de seis, nueve y doce años; la segunda, corresponde a Yuli, una niña de 14 años; y la tercera, Selene, una joven de 18 años

PRÁCTICAS TERAPÉUTICAS
Se firmó un convenio con la Asociación Psicoanalítica Mexicana A.C. (APM), con la finalidad de que los alumnos de esta institución, puedan realizar prácticas terapéuticas en la casa hogar de la fundación, en apoyo a las jóvenes que viven allí, así como a sus cuidadoras y colaboradores de la fundación.

ALIANZAS
Para que los jóvenes realicen su servicio social con nosotros, hemos logrado generar alianzas con importantes instituciones, que nos permiten continuar con nuestra misión.

Las instituciones que nos apoyan:

• Universidad Iberoamericana

• Universidad Anáhuac

• Universidad Centro

• Instituto de Logoterapia

• Colegio Atid

• Colegio Sefaradí

• Colegio Israelita de México

• Colegio Maguen David

• Colegio Regina

• Colegio Alexander Bain

• Colegio Vistahermosa

CONVENIOS
Gracias a que diversas instituciones comparten nuestra misión y nos respaldan, hemos logrado alianzas que nos permiten continuar apoyando a quien más lo necesita.

Las instituciones que nos respaldan:

• Convenios con DIFEM

• Convenio DIF Naucalpan

• Convenio DIF Ecatepec

• Convenio con Atizapan

• Convenio Alimento para Todos

INSTITUCIONALIDAD
Somos responsables en la forma en que operamos, por ello nos apegamos a los diversos lineamientos que nos solicitan.

• Aval DIF Nacional

• Donatarias Autorizadas

PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Gracias a la visionaria Denisse Bistre, que nos compartió su amor por los demás, es que apoyamos a otros programas para juntos continuar cambiando vidas

• Donación de ropa a la Cruz Roja Mexicana

• Visitas y entrega de juguetes a niños, paquetes higiénicos a madres y/o padres en el Hospital Infantil Federico Gómez

• Con la colaboración del Instituto Nacional de Pediatría, ayudamos a que fuera económicamente posible un transplante de medula ósea

• Se otorgó un donativo en especie a las Voluntarias Júdeo-Mexicanas A.C., para la Cruz Roja

CAMPAÑAS
Con la intención de impulsar a más niñas y niños del país, hemos puesto en marcha diversas campañas financieras exitosas.

• RIFA Recolecta

• Make It Up

• ECO DBS

• Ayudemos a Miranda

• De ti Depende

PUBLICACIONES Y ENTREVISTAS
Agradecemos el apoyo que nos brindan los diversos medios de comunicación, para difundir nuestra noble y responsable causa.

• Periódico Reforma

• Club Reforma