DENISSE BISTRE

DENISSE BISTRE Y SOFÍA CHEREM

Una mujer de gran corazón, con el sueño de ayudar a quien más lo necesita para lograr así, un mundo mejor. Gracias a Denisse, que al transmitirnos día con día, lo importante que es la alegría, la esperanza y el amor, es como surge este noble proyecto conocido como Fundación DB, quien dedica su nombre a la persona que siempre nos hizo sonreír y recordar lo importante que es disfrutar cada momento que nos brinda la vida, Denisse Bistre.
Por esa gran fortaleza y optimismo que nos transmitió Denisse, es que nuestra misión siempre estará enfocada en apoyar a las instituciones y grupos de la sociedad que más nos necesiten.
Hoy por hoy, a pesar de su ausencia física, Denisse sigue y seguirá moviendo montañas con gran orgullo conforme a lo que hoy se hace en su nombre, a favor de un mundo mejor.