Cómo Ayudar

Te invitamos a que seas parte de apoyar esta noble causa,

en beneficio de quien más lo necesita.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Fundación DB A.C.
Cuenta Bancomer: 0167571364
Clabe: 012180001675713642

CARGO A TU TARJETA DE CRÉDITO

Cargo único o mensual a tu tarjeta de crédito.

PASAMOS POR TU DONATIVO A DONDE TÚ NOS DIGAS

Indícanos donde y cuando y nosotros vamos por tu donativo.

A través de :

pay_pal

A través de :

BanWire

APOYOS EN ESPECIE

En busca de un mejor crecimiento y desarrollo de nuestras niñas, niños, mujeres, ancianos y demás personas, te invitamos a apoyarlos con ropa, alimentos, cobijas, medicinas, libros y demás artículos o consumibles que mejoren su desarrollo y promuevan acciones para el beneficio común.

SERVICIO SOCIAL

Somos muchos los jóvenes de secundarias, preparatorias y universidades, que nos gusta impulsar el regalo de ayudar y arrebatar sonrisas, de aquellos que no cuentan con nuestras mismas oportunidades.
Fundación DB te invita a realizar tu Servicio Social, apoyando a quien más lo necesita. Ayudemos juntos a que más personas, cuenten con una mejor vida.
Sé parte de esta gran causa.

VOLUNTARIADO

A través de nuestros proyectos, apoyamos e impulsamos el regalo de ayudar, por lo que te invitamos a formar parte de esta noble causa, que te brinda la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita, con la aportación de tu tiempo y esfuerzo.

Actividades en escuelas

Crear consciencia es uno de los principales retos de Fundación DB, por ello brindamos pláticas a los alumnos de las escuelas que amablemente nos abren sus puertas, para sensibilizarlos en la importancia que tiene el apoyar a quienes se encuentran en etapa de aprendizaje y desarrollo, y no cuentan con posibilidades económicas y sufren situación de abandono o violencia.

NUESTROS PROGRAMAS DE DONACIÓN

Se parte de un grupo reducido de personas, que apoyan a sustentar estos hogares.
Ten contacto directo con la población afectada y se parte del gran cambio que se logra con estos niños y niñas
al reintegrarlos a la sociedad brindándoles un hogar cálido y con valores, así como por medio de adopciones.

ALIMENTA A UN NIÑO

Con solo $250 pesos al mes, puedes alimentar a un niño o niña de nuestras casas hogar.
Fundación DB tiene alianza con el  “Banco de Alimento para Todos, IAP”, para poder operar este programa.

EDUCA A UN MENOR

Ayuda a dar educación de calidad a un niño o niña de una de nuestras casas hogar aportando $200 pesos al mes.

YO MANTENGO UNA CASA HOGAR

$1000 pesos mensuales, pueden hacer la diferencia, ya que al donar esta cantidad, puedes ayudar a la manutención de una de nuestras casas hogar. El número de personas que pueden entrar a este programa es reducido, esto logra que la atención a las casas sea más personalizada. Este grupo puede tener contacto directo con el Consejo y Patronato de la Fundación y podrá asistir a la casa hogar que este apoyando cuando le sea conveniente.

info@fundaciondb.org

Recuerda que todos tus donativos son 100% deducibles de impuestos.

Guarda tus comprobantes y ponte en contacto con nosotros.